viernes, 31 de agosto de 2012

Reinicio de clases

Este sábado reiniciamos las clases, os esperamos a todos e invitamos a los que han escrito o se han interesado.

lunes, 20 de agosto de 2012

Entrevista a Bruno Malfacine en Rolled Up

Aqui traigo una interesante entrevista que le hicieron al multi campeon super ligero Bruno Malfacine en la serie Rolled Up. Cuenta sobre su evolución en el Brazilian Jiu Jitsu y enseña tres técnicas.


jueves, 9 de agosto de 2012

Examen para cinturón azul en Academia de Roy Dean

En este video se ve todo el trabajo que hace un alumno de Roy Dean para cumplir la evaluación para obtener el cinturón azul, primeramente ejecuta un repertorio de técnicas y luego rueda con compañeros de distintos niveles.


Como aprender a rodar suavemente

Magnífico video sobre la importancia de aprender a rodar suavemente, con ejercicios, drills y rodajes de ejemplo, muy bueno. Aunque es algo que ya trabajamos, aporta cosas muy interesante y sobre las que hablaremos y enfatizaremos al regreso en septiembre.




miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrenamiento de altura: Mollet BJJ visita la Floresta

El pasado sábado algunos miembros de Mollet BJJ han hecho un entreno sui géneris. Marc ha invitado a su casa en la Floresta y con tatami de puzzle improvisado hemos hecho un entreno especial. Estuvimos haciendo algunas técnicas y luego algunos combates. Aquí dejo un video resumen. Gracias Marc, fuen un entreno magnífico.




Datos personales

Mario Rodríguez. Cinturón marrón (tres grados) de Yan Cabral. Alumno de Asociación Aranha Barcelona. Enseña en Aranha Montornes BJJ. Pedro Moreno. Cinturón marrón (cuatro grados) de Yan Cabral. Alumno de Asociación Aranha Barcelona. Enseña en Aranha Montornes BJJ.

Temas